Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Debate de candidatos a intendente de Tunuyán y Malargüe

Los aspirantes a conducir el municipio de Tunuyán debatirán el viernes 12 a las 18 en la sede del ITU en ese departamento. Mientras que los candidatos de Malargüe lo harán el lunes 15 a las 17.30 en el Centro de Convenciones de ese municipio. 

11 de junio de 2015, 12:19.

imagen Debate de candidatos a intendente de Tunuyán y Malargüe

El viernes 12 a las 18 expondrán sus ideas los candidatos a intendente del municipio de Tunuyán.

Los encuentros con los candidatos forman parte del Ciclo #15U, que la UNCuyo ideó para propiciar la discusión de temáticas de interés para la comunidad y para fortalecer la democracia local.

Eduardo Giner, del Frente Cambia Mendoza, y Vanesa Guajardo, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, candidatos que buscan ocupar la intendencia de Tunuyán, debatirán el viernes 12 de junio a las 18 en el Instituto Tecnológico Universitario (ITU) del departamento del Valle de Uco, que se ubica en esquina Alem y Sarmiento.

Mientras que los candidatos para intendente de Malargüe, Jorge Vergara Martínez, del Frente Cambia Mendoza, y Héctor Rasso, del Frente para la Victoria, debatirán el lunes 15 de junio, a las 17.30, en el Centro de Convenciones del departamento, que se encuentra en Ruta 40 Norte y Pasaje la Orteguina. 

 

Contenido relacionado