Debate abierto sobre Minería en Mendoza, en Ciencias Políticas

Con el fin de generar un espacio de debate en materia del desarrollo de proyectos mineros en Mendoza, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo realizará un Foro sobre Minería el próximo jueves 31 de mayo, a las 16.

28 de mayo de 2012, 14:07.

imagen Debate abierto sobre Minería en Mendoza, en Ciencias Políticas

El encuentro tendrá lugar en Ciencias Políticas, el jueves 31 a las 16.

Están invitados como panelistas Jorge Difonso, intendente de San Carlos; Darío Pereyra, jefe de asesores de la Subsecretaría de Energía y Minería del Gobierno de Mendoza; Marcelo Giraud, integrante de la Coordinadora por el Agua y los Bienes Comunes, y Roberto Zenobi, presidente de la Cámara de Empresas Mineras de Mendoza.

El desarrollo regional sustentable, considerando las oportunidades y las amenazas; la legislación nacional, provincial y municipal vigente, su alcance y límite actual y las implicancias económicas, sociales y culturales vinculadas con el desarrollo de proyectos mineros de Mendoza, son los principales temas que se pondrán en debate en este primer Foro Abierto sobre Minería, organizado por la Facultad.

El encuentro tendrá lugar en el Aula Magna Profesor Mauricio López de la Facultad.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Extensión de la Facultad: teléfono 4135008, interno 2001, correo-e extensión@fcp.uncu.edu.ar