Curso para aprender y perfeccionar el español

Se trata de Tango, un programa especial integrado de lengua para estudiantes extranjeros no hispanohablantes, que se dictará desde el 17 de agosto en la facultad de Filosofía y Letras.

11 de agosto de 2016, 14:50.

imagen Curso para aprender y perfeccionar el español

Se dictará el programa especial integrado de lengua Tango para estudiantes extranjeros no hispanohablantes

De agosto a noviembre se ofrecerá el programa especial integrado de lengua "Tango" para estudiantes extranjeros no hispanohablantes. Con esta propuesta los participantes podrán adquirir y desarrollar estrategias de comprensión y producción de textos orales y escritos en español a partir de temáticas actuales de la vida argentina.

La cultura y la dramatización forman parte de este curso pensado para enriquecer la lengua española desde su conocimiento y uso y desde el componente cultural en interacción con el teatro.
En el nivel Inicial, intermedio y avanzado el módulo Cultura y Teatro se cursará los miércoles de 10 a 11 y de 11 a 12, respectivamente. En tanto que los viernes se dictará lengua española de 10 a 13 para los niveles inicial e intermedio, y de 9 a 12 para el avanzado.

Según el nivel de destreza de participante, podrá optar por cursar cualquiera de los niveles. Los  que se inscriban en  intermedio o avanzado deben rendir un examen que se tomará todos los jueves de agosto a las 12. Aquellos que quieran rendirlo confirmar día, horario y asistencia a la Coordinación al  correo-e: lizabegladys@gmail.com

Tango se desarrolla dentro de un programa mayor que ejecuta la secretaría de Políticas Lingüísticas de la facultad de Filosofía: Español como Lengua Extranjera (ELE), un servicio para los estudiantes no hispanohablantes en diversas instancias de formación relacionadas con el idioma español.

Para más información llamar de lunes a viernes, de 9 a 13, al teléfono: 4135000, interno 2265  o escribir al correo-e: politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar