¿Cuál es el rol de los varones en el paradigma del feminismo?

Fue uno de los temas que se abordó en un encuentro en la Universidad que buscó problematizar la construcción de masculinidades.

06 de noviembre de 2019, 19:13.

El cierre de la formación anual en género se concretó en el Centro de Información y Comunicación, (Cicunc), con una capacitación para miembros de los Servicios de Orientación y equipos directivos de todas las escuelas de la UNCUYO.

El encuentro apuntó a problematizar la construcción de masculinidades, y planteó la necesidad de pensar estrategias para promover relaciones más equitativas entre los géneros desde la educación sexual integral.

La capacitación estuvo a cargo Juan Carlos Escobar, coordinador del Programa Nacional de Salud Integral en la Adolescencia de la Secretaría de Salud de la Nación.

Impulsó la actividad la Consejería en Sexualidades, Identidades de Género y Situaciones de Violencia Patriarcal de la secretaría de Bienestar Universitario junto a la Dirección General de Educación Secundaría de la secretaría Académica de la UNCUYO.