Convocan a estudiantes que quieran ayudar con inscripción a Becas 2014

Tienen tiempo para anotarse hasta el domingo 22 de setiembre. Los alumnos seleccionados recibirán un pago mensual como becados de capacitación preprofesional.

19 de septiembre de 2013, 12:19.

imagen Convocan a estudiantes que quieran ayudar con inscripción a Becas 2014

Los interesados pueden inscribirse hasta el domingo 22 de setiembre.

La Secretaría de Bienestar Universitario convoca a estudiantes avanzados de la UNCuyo a integrar el equipo de trabajo que se desempeñará en la Inscripción a Becas 2014 que otorga la Universidad.

Las funciones que desempeñarán son las siguientes: Apoyar la ejecución de tareas administrativas relacionadas con la Convocatoria de Becas 2014 - Asistir en los procesos de monitoreo, promoción, difusión, asesoramiento y recepción de documentación, en las Unidades Académicas y en el ámbito de inscripción - Colaborar en la elaboración de informes parciales y finales.

Los postulantes deben ser estudiantes avanzados o estar cursando como mínimo el tercer año de carreras que se dictan en el Campus Universitario, así como en las facultades de Ciencias Agrarias y de Educación Elemental y Especial). Además,  acreditar experiencia en atención al público, uso de herramientas informáticas, predisposición al trabajo en equipo y disponibilidad horaria, fundamentalmente en la tarde.

Las tareas a realizar tienen una carga de 20 horas semanales; de lunes a viernes, prioritariamente en la tarde, y en distintos períodos que van de octubre de 2013 a abril de 2014.

La documentación requerida incluye currículum vitae (especificando disponibilidad horaria) y certificado de alumno regular.

La secretaría de Bienestar preseleccionará un grupo de postulantes sobre la base del perfil para la tarea y disponibilidad horaria, quienes serán convocados a una entrevista personal.

El plazo para que los interesados envíen su currículum vitae vence el próximo domingo 22 de setiembre, dirigiéndose al correo institucional de la dirección de Acción Social: das@uncu.edu.ar