Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocan a estudiantes avanzados para realizar encuestas

La UNCuyo seleccionará 25 alumnos para trabajar en el relevamiento de recuperadores urbanos. Hay tiempo de inscribirse hasta el lunes 22 de mayo.

17 de mayo de 2017, 11:19.

imagen Convocan a estudiantes avanzados para realizar encuestas

El Área de Articulación Social e Inclusión Educativa convoca a estudiantes avanzados para hacer encuestas a recolectores urbanos.

Estudiantes avanzados de las facultades de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Filosofía y Letras y Ciencias Económicas podrán hacer encuestas a recicladores en Microcentro y barrios de Las Heras, Godoy Cruz, Guaymallén, Capital, Luján de Cuyo, Maipú y Lavalle.

La actividad se realizará durante un mes y con una carga de 30 horas semanales. Se trabajará tres semanas de 9 a 15 y una de 18 a 23. La remuneración será de 6.500 pesos.

Los interesados deben tener el 70 % de la carrera aprobada y en lo posible contar con experiencia en realización de encuestas, entrevistas y estudios de campo con organizaciones sociales. Se pide predisposición y compromiso para trabajar con poblaciones vulnerables, interés en la investigación-acción, disposición para el trabajo en equipo y apertura al diálogo.

Se elegirán 25 alumnos y para la evaluación se tendrá en cuenta: la situación académica (cantidad de materias aprobadas y promedio), los antecedentes académicos (premios y distinciones, participación en proyectos de investigación, cursos pertinentes),la experiencia laboral (relacionada al tema), el compromiso social (participación en proyectos de inclusión social e igualdad de oportunidades, en los Mauricio López, en voluntariados y en trabajo territorial).

Los interesados deberán presentar situación académica y curriculum vitae (CV) en el Área de Articulación Social e Inclusión Educativa, 5º piso del Centro de información y Comunicación (Cicunc) o en la oficina 11 del Rectorado Anexo. La documentación se recibirá hasta el lunes 22 de mayo, de 9.30 a 13.30.

Los alumnos que se presentaron a la reciente convocatoria para obtener una beca en economía social y ambiente no deben volver a presentar CV.

La convocatoria es una iniciativa de la línea institucional de Economía Social y Ambiente del Área de Articulación Social e Inclusión Educativa.

Para más información, comunicarse al 4135000, interno 3015 o 3038 y por correo-e: economiasocial@uncuyo.edu.ar

Contenido relacionado