Concierto homenaje a Cerati, Fito y Charly

El Coro de Niños y Jóvenes de la UNCUYO junto al Coro Nonino de Villa María saldrán a escena con un espectáculo dedicado a las grandes figuras del rock nacional. La función será el sábado 25 de noviembre a las 19.30, en la Enoteca (Peltier 611, de Ciudad).

23 de noviembre de 2017, 11:27.

imagen Concierto homenaje a Cerati, Fito y Charly

El Coro de Jóvenes de la Universidad abrirá el concierto con la interpretación de obras de Gustavo Cerati, Fito Páez y Miguel Abuelo.

Dirigido por Ángela Burgoa el Coro de Jóvenes de la Universidad abrirá el concierto con la interpretación de obras de Gustavo Cerati, Fito Páez y Miguel Abuelo.

El show continuará con las voces del Coro Nonino de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), que conduce Cristina Gallo. La agrupación joven universitaria interpretará su concierto "Gracias Charly", una propuesta integral artística compuesta por temas de las diferentes etapas compositivas de Charly.

Los arreglos fueron escritos especialmente para el Coro Nonino y en esta ocasión estarán acompañados por el Cuarteto de cuerdas “Salieris de Charly” conformado por los músicos Emir Manzur (violín1°), César Marín (violín 2°), Héctor Rodríguez (viola) y Valentino Landeta (violoncello).

La función será el sábado 25 de septiembre a las 19.30 en la Enoteca, (Peltier 611, Ciudad). La entrada tiene un valor de 100 pesos y se podrá adquirir el mismo día.

La visita de los coreatuas de Nonino responde al intercambio artístico e integral con el Coro de Jóvenes que se inició en 2016 cuando éste último participó en Villa María del 1° Encuentro de Coros Universitarios, que organizó la UNVM, generando lazos entre ambas agrupaciones.