Concierto del Coro de Jóvenes con repertorio popular y universal

La agrupación de la UNCuyo interpretará un programa de obras originales de autores como Fernando Moruja, Daniel Elder, Ola Gjeilo y arreglos de música popular argentina de Hugo de la Vega y Rodrigo Asselborn, entre otros. Será el viernes 8 de setiembre a las 21 en la Iglesia del Perpetuo Socorro, en Godoy Cruz.

07 de septiembre de 2017, 10:59.

imagen Concierto del Coro de Jóvenes con repertorio popular y universal

La agrupación coral se presentará este viernes 8 de setiembre a las 21 en la Iglesia del Perpetuo Socorro, en calle Beltrán 1702, de Godoy Cruz.

El organismo artístico de la Universidad participará del Encuentro Coral Juvenil junto a los coros Femenino de la Escuela de Magisterio de la UNCuyo, que dirige Ricardo Portillo; y Femenino del Instituto Domingo Zípoli de Córdoba, que conduce María Emilia Puebla.

Bajo la dirección de Ángela Burgoa, la agrupación universitaria nterpretará un repertorio que integran obras originales de autores tales como Fernando Moruja, Daniel Elder, Ola Gjeilo y arreglos de música popular argentina de Hugo de la Vega y Rodrigo Asselborn, entre otros.

El encuentro se concretará el próximo viernes 8 de setiembre a las 21 en la Iglesia del Perpetuo Socorro, en calle Beltrán 1702, de Godoy Cruz.

La actividad la impulsa la Escuela del Magisterio y la entrada es un alimento no perecedero.