Comienza inscripción a Jardines Maternales de la UNCuyo

Las personas que estudian o trabajan en la Universidad y tienen hijos podrán anotarlos en los dos Jardines con los que cuenta la Casa de Estudios: Caritas Dulces y Semillita. Deberán hacerlo desde el próximo jueves 1 de noviembre.

28 de octubre de 2018, 11:02.

imagen Comienza inscripción a Jardines Maternales de la UNCuyo

El servicio educativo asistencial que ofrecen los Jardines “Caritas Dulces” y “Semillita" inscribirá desde el 1 al 9 de noviembre a los hijos de estudiantes y trabajadores de UNCuyo.

El servicio educativo asistencial que ofrecen los Jardines Maternales “Caritas Dulces”, en el Campus Universitario, y “Semillita”, en la facultad de Ciencias Agrarias, inscribirá desde el jueves 1 hasta el viernes 9 de noviembre a los hijos de estudiantes y trabajadores de UNCuyo.

Entre todas las personas anotadas se sortearán las vacantes disponibles para 2019 para cada sala, turno y Jardín. Esto se realizará ante escribano público el martes 20 de noviembre a las 10 en el Centro de Información y Comunicación de la Universidad, Cicunc.

En el Caritas Dulces hay 7 vacantes para el turno mañana (5 de la sala de lactantes: de 45 días a 12 meses, 1 para la de deambuladores: de 12 a 24 meses, y 1 en la sala de 3 años); y 17 para el turno tarde (5 en sala de lactantes: de 45 a 12 meses, 6 en sala de 2 años, 5 para la de 3 años y 1 en la de deambuladores: de 12 a 24 meses).

En el Semillita hay 13 vacantes para la mañana (1 en la sala de deambuladores l: de 12 a 24 meses, 4 en la de deambuladores ll: de 24 a 36 meses, 5 para la de lactantes: de 45 días a 12 meses, y 3 en la sala de 3 años); mientras que en el turno tarde son 17 los lugares disponibles (8 en sala de tres años, 5 en deambuladores I: de 12 a 24 meses, 1 en deambuladores II: de 24 a 36 meses, y 3 en la sala de lactantes: de 45 días a 12 meses)

De este modo se busca ofrecer más transparencia en la asignación de lugares y más oportunidad para que todos puedan acceder a los Jardines, espacios que ofrecen el servicio de cuidado de niños entre 45 días y cuatro años, para satisfacer necesidades de contención y garantizar el bienestar psicofísico de los pequeños.

Los interesados deberán registrarse completando un formulario que estará activo desde el jueves 1 al viernes 9 de noviembre, hasta las 20. Para ello deberán seguir el siguiente enlace: http://www.uncuyo.edu.ar/bienestar/inscripcion-para-vacantes-2019-en-los-jardines-maternales-de-la-uncuyo