Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cinco cargos docentes concursa la Facultad de Ingeniería

Se trata de tres concursos para Profesor Adjunto y dos llamados para Jefe de Trabajos Prácticos. Las personas interesadas pueden postularse a la convocatoria de profesor universitario a partir del miércoles 19 y para auxiliar de docencia, desde el jueves 20 de septiembre. En ambos casos, las inscripciones se reciben en Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

18 de septiembre de 2012, 11:36.

imagen Cinco cargos docentes concursa la Facultad de Ingeniería

Las inscripciones se tramitan en Mesa de Entradas de la Unidad Académica.

En el llamado para concursar tres cargos docentes, dos son con dedicación simple para las cátedras Instrumentación y Control Automático de la carrera de Ingeniería Industrial  y Análisis Estructural I de Ingeniería Civil. El tercero es con dedicación semiexclusiva, para la cátedra Análisis Matemático II del Area de Ciencias Básicas.

En la convocatoria para dos cargos de Jefe de Trabajos Prácticos, uno es con dedicación semiexclusiva, para la materia Análisis Matemático I de Ciencias Básicas, y el otro es con dedicación simple para la asignatura Mecánica de los Fluidos, de la carrera de Ingeniería de Petróleos.

Del 19 de septiembre al 17 de octubre abrirán las inscripciones para concursar los cargos de Profesor Adjunto y del 20 de septiembre al 9 de octubre para los cargos de Jefes de Trabajos Orácticos. En ambos casos, las postulaciones se reciben en Mesa de Entradas de la Facultad de lunes a viernes, de 8 a 12.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 0261-4494002, interno 2115, o ingresar al sitio web http://fing.uncu.edu.ar

Contenido relacionado