Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cierra inscripción para intercambio con universidad del exterior

Hasta el viernes 31 de octubre a las 11, estudiantes regulares de la UNCuyo podrán anotarse para realizar una estancia académica en una universidad de América Latina y de Europa durante el primer semestre del 2015. 

29 de octubre de 2014, 15:45.

imagen Cierra inscripción para intercambio con universidad del exterior

La convocatoria cierra el 31 de octubre a las 11. El intercambio es con universidades de América Latina y Europa.

Se abrió una nueva convocatoria del Programa de Movilidad Académica de la secretaría de Relaciones Internacionales que permite a estudiantes regulares cursar un semestre durante la primera mitad de 2015 en una universidad extranjera,con posibilidad de reconocimiento académico (previo acuerdo de la autoridad competente de su facultad).

Se destina a alumnos regulares de carreras de grado y pregrado de las facultades e institutos de la UNCuyo, con rendimiento académico satisfactorio, que tengan aprobado como mínimo el 30% de las actividades curriculares obligatorias del plan de estudio y que le resten por rendir y aprobar al menos 8  actividades curriculares.

Las universidades en las que se podrá realizar el intercambio son de Chile, Perú, México, Brasil, Colombia, Bolivia, República Dominicana, Estados Unidos, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Austria y Canadá.

Para participar los interesados tienen que tener en cuenta una serie de  requisitos generales y particulares de cada programa. Los cuales, a su vez, ofrecen distintos beneficios. Entre lo solicitado se pide no haber realizado anteriormente intercambio semestrales o anuales en el marco de los distintos programas que ejecuta la Secretaría. Se excluyen las movilidades nacionales de la Asociación de Universidades Sur Andina (AUSA) y de estancias cortas de Programa Manuel Ugarte.

Es importante descargar y leer la convocatoria completa que incluye destinos, cupos, requisitos y beneficios. Está disponible en el sitio web: www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/nuevas-convocatorias-movilidad-estudiantil-primer-semestre-2015

Para inscribirse al sistema ingresar a citsistemas2.uncu.edu.ar/maca2/3.4/

Hay plazo para anotarse hasta el viernes 31 de octubre a las 11.

Para más información llamar al 4494152 o escribir al correo-e: umovilidad@uncuyo.edu.ar

Contenido relacionado