Ciencias Médicas capacita a jóvenes en Seguridad Vial

A partir del 2 de setiembre próximo, comienza una nueva edición del curso virtual y gratuito de Seguridad Vial. Se ofrecerá con la modalidad a distancia, a través del Campus Virtual de la Universidad Nacional de Cuyo. La participación requiere de acceso a Internet y manejo de herramientas informáticas básicas.

28 de agosto de 2013, 12:27.

imagen Ciencias Médicas capacita a jóvenes en Seguridad Vial

En setiembre inicia una nueva edicion del curso virtual de seguridad vial para jóvenes

La facultad de Ciencias Médicas invita a una nueva edición del curso de Seguridad Vial que apunta a que los jóvenes puedan reconocer las conductas y estrategias que pueden prevenir accidentes viales, como así también el grado de vulnerabilidad y los diferentes roles de las personas en la vía pública.

Además, identificar los factores de riesgo y las medidas correctivas aplicables en cada caso y  asumir una actitud crítica respecto del propio comportamiento en relación con la Seguridad Vial.

Los interesados pueden descargar el formulario de inscripción (click aquí)

Para consultas y más información, pueden comunicarse a los teléfonos 4494045 o 4135000/5006, internos 4045 / 4135 o al correo-e posgrado@fcm.uncu.edu.ar