Charla virtual sobre el uso de drones en la industria aeroespacial

Es el tema que abordará el ingeniero industrial de la UNCUYO, José Martín, quien reside y trabaja en Canadá. Además contará su experiencia de desarrollo profesional en el exterior. Será el jueves 23 de abril a las 19 a través de una plataforma online de Ingeniería.

22 de abril de 2020, 14:18.

imagen Charla virtual sobre el uso de drones en la industria aeroespacial

Charla virtual sobre el uso de drones en la industria aeroespacial.

José Martín se graduó como ingeniero industrial en la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO y luego se especializó en Ingeniería Aeroespacial en Canadá, donde reside y trabaja desde 2004.

Con base en su experiencia como supervisor de I+D (investigación y desarrollo) del programa del gobierno canadiense que estudia la Movilidad Urbana Aérea, Martín ofrecerá una videoconferencia en la que hablará de la proyección del uso de drones en la industria aeroespacial mundial. Será el jueves 23 de abril a las 19 a través del Aula Virtual de Graduados que creó recientemente esa Facultad.

En el encuentro online, el ingeniero industrial se referirá a temas relacionados con el uso de drones en esa industria, el ingreso de programas y la electrónica de los mismos. Además, contará su experiencia de desarrollo profesional en el exterior.

La videoconferencia es abierta a todo el público y para participar es necesario inscribirse aquí

Para más información, comunicarse al correo-e: graduados@ingenieria.uncuyo.edu.ar