Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Charla para conocer oferta de estudios de la India

Raakesh Natraj, agregado Cultural de India en Argentina, informará sobre las diferentes posibilidades que ofrece ese País para formarse, hacer negocios y conocer sus ciudades. El encuentro será el 6 de marzo a las 12 en la UNCUYO.

02 de marzo de 2020, 11:05.

imagen Charla para conocer oferta de estudios de la India

La charla será el viernes 6 de marzo a las 12, en el CICUNC. Foto wikimedia commons

“India en la UNCUYO” es el nombre de la charla informativa que ofrecerá el agregado Cultural de India en Argentina, Raakesh Natraj J, sobre las diferentes oportunidades para formarse, hacer negocios y como destino de viaje. 

El País oriental tiene el tercer sistema educativo más grande del mundo. Si bien sus instituciones son reconocidas mundialmente en el mundo de la ingeniería, en la actualidad su oferta gana popularidad en Administración de empresas, Ciencias Exactas, Artes y Diseño, Fotónica, Inteligencia Artificial, colocando a sus universidades dentro del top 100 de casas de estudios asiáticas del ranking mundial QS.

Asimismo el ecosistema emprendedor y tecnológico de las ciudades de India promete un ambiente propicio para el desarrollo de Start ups y las clases impartidas en inglés suman dinamismo y apertura internacional para estudiantes extranjeros.

La charla será el viernes 6 de marzo a las 12, en el cilindro Central del Centro de Información y Comunicación de la UNCUYO (CICUNC). La participación es con entrada gratuita e inscripción previa aquí

Luego el embajador de India en la Argetina Dinesh Bhatia inaugurará el “Rincón de la India” en la Biblioteca Central de la Casa de Estudios, para que estudiantes, profesores e investigadores accedan a material en temas de historia, literatura, artes, economía, yoga, turismo, entre otros. Los libros, en inglés, español e idiomas locales, son donados y enviados por la Embajada a distintas universidades en Argentina para que estén a su disposición.

Colaboran en la actividad las Secretarías de Investigación, Internacionales y Posgrado y Académica. 

Para más información ingresar a https://www.studyinindia.gov.in/whyindia

Contenido relacionado