Charla en Tunuyán sobre Medios y Comunicación

Se trata del ciclo gratuito “Medios de comunicación y sociedad", que auspician la secretaría de Relaciones Institucionales y Territorizalización de la UNCuyo  y la Municipalidad de Tunuyán. En la ocasión, Ariel Robert, coordinador general de contenidos y editorial de UNO Medios, ofrecerá una disertación este viernes 18 de mayo, a las 17, en el Centro de Congresos y Exposiciones de Tunuyán.

18 de mayo de 2012, 10:06.

imagen Charla en Tunuyán sobre Medios y Comunicación

Esta es la tercera charla del ciclo que organizó la Secretaría en ese departamento sureño.

Esta actividad es la última de tres encuentros del ciclo Medios y Comunicación que se concretaron en la sala Carlos Alonso del Centro de Congresos y Exposiciones de Tunuyán. Allí Ariel Robert realizará un recorrido sobre sus impresiones, a lo largo de su trayectoria, en medios de comunicación y sobre la relación de la sociedad con los discursos mediáticos.

Además, habrá un espacio para que los asistentes puedan hacer preguntas sobre el tema.

El ciclo comenzó con la disertación de Ernesto Espeche, director de Radio Nacional Mendoza, quien explicó  la historia del periodismo argentina, desde 1810 hasta la actualidad. En ese marco, estudiantes terciarios expusieron sus inquietudes sobre  la Ley de Medios, destacándose la importancia de la redistribución de la palabra.

En el cierre, se firmó un acta-acuerdo para articular acciones entre la UNCuyo, la Radio Pública y la Municipalidad de Tunuyán con el fin de promover en los jóvenes del Departamento un acercamiento a capacitaciones y carreras universitarias.

La segunda actividad estuvo a cargo de Miguel Mas, productor de cine, televisión y teatro, que expuso sobre sus producciones cinematográficas y comentó  las proyecciones que planea a futuro con su productora Mas & More Entertainment para los próximos meses.

Para más información comunicarse con la Secretaría al teléfono: 4135000 interno 3139.