Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Charla de Despegar.com sobre marketing online

El próximo jueves 4, a las 18, en el anfiteatro Este de la facultad de Ingeniería, representantes contarán cómo es trabajar en la empresa líder de turismo online de América Latina y compartirán consejos para búsquedas laborales.

01 de octubre de 2018, 12:36.

imagen Charla de Despegar.com sobre marketing online

Charla de Despegar.com sobre marketing online. Será el jueves 4 de octubre a las 18 en Ingeniería.

Estudiantes y graduados de Ingeniería Industrial podrán participar de una charla que ofrecerán representantes de Despegar.com el jueves 4 de octubre, a las 18, en el anfiteatro Este de la facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

Durante el encuentro expondrán datos de su historia, sus áreas, y darán detalles de cómo es trabajar en esta empresa de e-commerce de turismo. Además, asesorarán en cómo completar un curriculum vitae e informarán sobre distintos portales de búsqueda de empleo.

Los interesados en asistir a la charla deben inscribirse en: https://docs.google.com/forms/d/1B9uzs-24jzlHIYf8JjrnR4lEoNKFFCRcN9teaNsgrHs/viewform?ts=5ba4ec95&edit_requested=true

Asimismo, la empresa convoca a interesados a trabajar en Buenos Aires, a postularse para un puesto de Analista de Marketing Online. Los interesados deben ingresar en: https://docs.google.com/forms/d/1VFrkoiFoYQYCw5DOsdUmhqkumdQuCSadSdKTGKdy1Lo/viewform?ts=5ba4ecc4&edit_requested=true 

Contenido relacionado