Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cecilia González en la UNCuyo

La comunicadora mexicana, ganadora del premio FOPEA visitará la Universidad el viernes 21 a las 12 para hablar de las perspectivas y los desafíos del periodismo en la actualidad. La cita será en el Bloque de Aulas Comunes Tecnológicas (BACT) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

20 de abril de 2017, 10:14.

imagen Cecilia González en la UNCuyo

La escritora y periodista Cecilia González visita la Universidad para hablar de las perspectivas y los desafíos del periodismo en la actualidad.

Con el título «Perspectivas y desafíos del periodismo. Aportes actuales con Cecilia González» se desarrollará un encuentro en el que disertará la reconocida periodista, autora de los libros «Narcosur» y «Narcofugas», por los que recibió el premio FOPEA  a la Investigación Periodística. El encuentro es el viernes 21 de abril a las 12, en el aula 8 del BACT (Bloque de Aulas Comunes y Tecnológicas).

El Seminario Permanente por la Universidad Pública, el  SAPOE (Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante), TRACES (Trayectorias Académicas y Estudiantiles) y la Coordinación de Ingreso de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales organizan la actividad con entrada es libre y gratuita.

CECILIA GONZÁLEZ

Nació en México en 1971, es licenciada en Ciencias de la Comunicación y tiene un posgrado que la tituló como Experta en Información Internacional. Se ha especializado en Cuba, España, Francia y Colombia, entre otros. Desde 2002 es corresponsal de la Agencia Notimex en Argentina.

Escribió el libro «Escenas del periodismo mexicano. Historias de tinta y papel». Participó en las publicaciones «72 Migrantes» y «Tú y yo coincidimos en la noche terrible», ambos proyectos colectivos que rescatan historias de las víctimas de la guerra contra el narcotráfico en México. 

Además escribió los titulos «Narcosur« y «Narcofugas» que presentará el viernes 21, a las 18.30, en el auditorio doctor Adolfo Calle, Primitivo de la Reta 1042, Ciudad de Mendoza (ingreso a cambio de un elemento no perecedero.

 

Contenido relacionado