Capacitan para enseñar, jugar y aprender en el Nivel Inicial

Será en un seminario de posgrado que dictarán miembros de la Red Universitaria de Educación Infantil en la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo martes 3 y miércoles 4 de junio. Estará a cargo de Noemí Burgos, Marta Graciela Navarro y María del Carmen Silva.

02 de junio de 2014, 09:39.

imagen Capacitan para enseñar, jugar y aprender en el Nivel Inicial

El seminario se cocnretará el martes de 10 a 13 y miércoles de 9 a 14 en dependencias de la Facultad

“Enseñar, Jugar y Aprender en el Nivel Inicial” es el nombre del seminario de posgrado que organiza la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo que está programado para el martes 3 y miércoles 4 de junio. Lo dictarán Noemí Burgos, de la Universidad Nacional de Luján y Coordinadora  General de la Red Universitaria de Educación Infantil, (REDUEI); Marta Graciela Navarro de la Universidad Nacional del Comahue y María del Carmen Silva de la Universidad Nacional de Luján, también integrantes de REDUEI Argentina.

El Seminario se desarrollará de 10 a 13 y de 15 a 21 el martes 3 y de 9 a 14 el miércoles 4.

Las inscripciones están abiertas y se realizan personalmente en la secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad en Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza o por teléfono al 4135000, 4292292 – interno 1452.