Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Buscan médico para el Servicio de Adolescencia

La convocatoria corresponde a la selección de personal docente-asistencial interino, reemplazante, para cubrir 1 cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para desempeñarse en el Servicio de Adolescencia, en el Hospital Universitario. Las inscripciones son el lunes 6 y martes 7 de octubre.

03 de octubre de 2014, 09:02.

imagen Buscan médico para el Servicio de Adolescencia

Seleccionan médico reemplazante para adolescentes en el Hospital Universitario.

Se trata de una selección para cubrir 1 cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, reemplazante. La carga horaria es de 20 horas semanales. Entre las funciones que cumplirá se pueden mencionar asistencia, docencia, investigación, extensión. El horario laboral se distribuirá en tareas de asistencia en un 80% y el otro 20% para actividades de capacitación, docencia e investigación.

Todos los instructivos para la elaboración de la documentación a presentar están disponibles en la web www.hospital.uncu.edu.ar y los interesados deben presentar toda la documentación requerida el lunes 6 y el martes 7 de octubre de 9 a 13 en Mesa de Entradas del Hospital.

Perfil y requisitos requeridos para el cargo

Los interesados en postular tienen que tener título de médico; antecedentes en capacitación y atención de pacientes adolescentes,  fehacientemente demostrado; matrícula habilitante actualizada. Ser argentino, de países del Mercosur o de otros países latinoamericanos con residencia y título validado.

El profesional debe demostrar capacitación en la competencia específica solicitada para cubrir el  cargo. Debe tener conocimientos acabados en la atención médica general y del área que se  concursa en particular en la actividad asistencial del paciente ambulatorio y del internado.

Capacidad y aptitud para trabajar en equipo, participar en el sistema de salud, referencia y contrarreferencia, prevención de la enfermedad, promoción de la salud y en estrategias de resolución de situaciones de catástrofes y desastres.

Tiene que tener competencia en metodología de la investigación, en actividades de docencia de grado y posgrado vinculadas con las unidades académicas pertinentes y en proyectos de extensión. Se considerará en todo momento la adherencia a los valores y principios rectores de Hospital Universitario en un  contexto de medicina humanizada, ética y excelencia profesional.

Contenido relacionado