Becarán a gestores para que se formen en el exterior

Otorgarán 4 plazas para que personal de gestión y de administración de la UNCuyo realice una estancia académica de 5 a 7 días en una universidad de Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay. Los interesados podrán postularse hasta el 27 de agosto.

02 de agosto de 2018, 12:15.

imagen Becarán a gestores para que se formen en el exterior

Becarán a gestores para que se formen en el exterior.

La UNCuyo es miembro de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), una red que promueve la cooperación en educación superior en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

En ese sentido la secretaría de Relaciones Internacionales convoca a personal de gestión y de administración a realizar una estancia de formación en una universidad de AUGM, con sede en un país distinto al de la casa de estudios de origen.

Se trata del Programa Escala de Gestores y Administradores que impulsa la integración a través del intercambio de directivos, gestores y administrativos.

Los aspirantes podrán elegir entre las plazas ofrecidas por las universidades de destino: Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay y el financiamiento de las movilidades estará a cargo de las universidades participantes. Más detalles aquí

La UNCuyo otorgará 4 plazas, que incluye el costo del pasaje y del seguro de salud vida, accidente, y repatriación. Y la Casa de Estudios de destino se hará cargo del alojamiento y manutención durante el período que dure la movilidad (de 5 a 7 días) y que inician en marzo de 2019.

Los interesados tienen que tener un mínimo de 1 año de antigüedad en el cargo y que cumplan tareas de dirección, planeamiento, coordinación, organización o asesoramiento y/o administración, para contribuir en la formulación de políticas y planes de conducción y en la preparación y control de programas y proyectos destinados a concretar aquéllas. O que desarrollen funciones de colaboración o apoyo con las funciones sustantivas de las universidades, o de ejecución, evaluación y supervisión de las mismas.

Los postulantes tienen hasta el 27 de agosto a las 12 para presentar en formato digital (adjunto en PDF), formulario completo firmado por el candidato solamente y escaneado, carta de motivación y currículum vitae y enviarlo al correo electrónico augm@uncu.edu.ar Además en papel deberán presentar copia de DNI, formulario completo firmado por el aspirante y escaneado, bono de sueldo o certificado de antigüedad.

La documentación tienen que acercarla a la oficina de Relaciones Internacionales, ubicada en la planta baja del Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (Cicunc), los lunes, martes y jueves de 9 a 13, o miércoles y viernes de 9 a 16. Para consultas comunicarse con la coordinadora de AUGM Adriana Szymañski o Fernanda Barrientos al teléfono 4135356, o a los internos 7535 y 3069 o escribir al correo-e: augm@uncu.edu.ar

Para más información, detalles de la convocatoria y formularios de inscripción, ingresar al sitio: http://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/becas-de-intercambio-para-gestores-y-administradores-pegya-augm-2019