Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Becarán a estudiantes de Ingeniería y Comunicación Social

Son para colaborar en actividades de formación con organizaciones sociales y privadas (EGG). Interesados tienen tiempo de anotarse hasta el 6 de junio.

03 de junio de 2019, 11:17.

imagen Becarán a estudiantes de Ingeniería y Comunicación Social

Becarán a estudiantes de Ingeniería y Comunicación Social

Buscan estudiantes de cuarto o quinto año que tengan creatividad y capacidad de trabajo en equipo y disponibilidad horaria de 20 horas semanales para cubrir tres becas pre profesionales. Se otorgarán dos para las carreras de la Facultad de Ingeniería y una para la licenciatura en Comunicación Social.

Los estudiantes seleccionados harán actividades en el marco del programa “Universidad Sin Muros”, un proyecto de la UNCUYO que busca contribuir a la integración social y mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la zona a través de capacitaciones para el empleo.

Algunas de las tareas que deberán realizar serán de acompañamiento al equipo de EGG, organización privada que trabaja la educación a través de la cooperación, y a organizaciones sociales en aspectos relativos a su formación.  

Las becas tienen una duración total de siete meses y una carga horaria semanal de 20 horas, conforme a la ordenanza 54/2009 CS.  Es requisito no excluyente tener experiencia docente, participación de proyectos de extensión y habilidades sociales para manejar grupos y empatizar.

Interesados tienen hasta el jueves 6 de junio inclusive para postularse enviando el Curriculum Vitae al  correo-: unculab@gmail.com con asunto: Inscripción convocatoria beca pre profesional. Para más información contactarse con Leandro Montbrun al teléfono 2616581045

Convocan las secretarías de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación y Extensión y Vinculación Universitaria.

Contenido relacionado