Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ayudaron a jóvenes a buscar trabajo de una forma más dinámica

Fue durante la Expo Laboral de la UNCUYO, que este año se aggiornó a los cambios y desafíos del mercado. Se buscó que los asistentes puedan desarrollar competencias y habilidades que faciliten su inserción laboral.

10 de octubre de 2019, 16:13.

La octava edición de la Expo Laboral de la UNCUYO tuvo una nueva modalidad. Este año, los jóvenes profesionales, futuros egresados y el público que se acercaron a la Nave UNCUYO pudieron acceder a charlas y talleres para mejorar las condiciones de empleabilidad a la hora de buscar trabajo, insertarse laboralmente o emprender un proyecto personal.

El nuevo formato de la Expo tuvo que ver con la capacitación, formación, e interacción de quienes van a acceder al mercado laboral sobre la base de todos los cambios que se han producido en la sociedad con la tecnología, la robótica, el big data, y lo que implica pensar el trabajo desde otro lugar.

Durante dos días, los asistentes pudieron capacitarse en temas de liderazgo, confianza y servicios, big data, emprendedurismo, entrevistas grupales, inserción laboral, nuevas tecnologías, nuevas habilidades, transformaciones digitales, relaciones laborales, y herramientas para potenciar una marca personal en redes profesionales.

Las distintas charlas y talleres estuvieron a cargo de las empresas Quilmes, PWC, Remax, We Changers, Ikigai, Entre Dos, Workana, Big Data, Peñaflor, Consultora Umbral, Eventbrite, Banco Patagonia, Grupo América y Dirección Regional de Cuyo. 

Contenido relacionado