Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Asumió el nuevo director general del DAMSU

Flavio Arjona, fue elegido por concurso para estar al frente de la Obra Social de la UNCUYO. En su discurso se comprometió a trabajar en equipo para llevar adelante los lineamientos que tienen que ver con la transformación y el plan estratégico de la Institución.

07 de mayo de 2019, 19:17.

imagen Asumió el nuevo director general del DAMSU

En el Salón de Usos Múltiples de Departamento de Asistencia Médico Social Universitario (DAMSU), el Rector de la UNCUYO entregó la copia de la designación al nuevo Director General de DAMSU, Flavio Arjona, y destacó el prestigio y el reconocimiento que tiene la obra social en todo el País.

En el acto, Pizzi se comprometió a seguir trabajando para que a fin de año finalicen las obras de ampliación del centro asistencial. En ese sentido, manifestó que esto permitirá que se ofrezca más servicios y con la calidad de siempre. Además remarcó la importancia de los recursos humanos que administran las instituciones. Por ello destacó “la calidad, la capacidad y la voluntad de dialogo, la planificación, la previsión y la transparencia para hacer las cosas como hay que hacerlas”.

Por su parte el presidente del directorio de DAMSU, Luis Steindl resaltó que por primera vez se dio cumplimiento a la Ordenanza 91/93 que expresa que el cargo del Director General se debe llamar a concurso. En esa línea, calificó la asunción como un punto de inflexión en la metodología de trabajo que se necesita para llevar a cabo el Plan Estratégico que “se basa en cuatro elementos fundamentales: la implementación de un plan general de calidad de servicio, el segundo es un sistema integrado de gestión de recursos humanos, el tercero una modernización de todo el sistema informático, y el cuarto una mejora generalizada de la presupuestación a corto, mediano y largo plazo”.

Steindl también mencionó que como es de público conocimiento todas las obras sociales atraviesan una situación económica difícil, pero a través del trabajo en conjunto con el Directorio y con el nuevo Director General se podrá llevar a cabo la transformación que permitirá salir adelante en esta nueva etapa, y se asegure la sustentabilidad.

Con ese mismo espíritu el flamante director electo agradeció al presidente por la confianza y expresó la enorme responsabilidad que tiene por delante en esta nueva etapa de conducir estos procesos de transformación. A su vez, indicó que su gestión “será estar denodadamente aplicando esfuerzos para poder trabajar en equipo y de esta manera, que podamos llevar adelante los lineamientos que tienen que ver con la transformación y el Plan Estratégico”. Para cerrar alentó a todos a trabajar en un clima de confianza ya que de esta manera se podrán abordar todas las problemáticas y esto permitirá orientar de la mejor manera posible el direccionamiento de las acciones.

Contenido relacionado