Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Asignaron vacantes para los Jardines Maternales

Ante escribano público se realizó el sorteo para cubrir las plazas disponibles en “Caritas Dulces” y “Semillita”. Los Jardines son un servicio educativo asistencial que beneficia a las personas que estudian o trabajan en la Universidad y que tienen hijos. Del 3 al 7 de diciembre será la inscripción de los niños seleccionados.

21 de noviembre de 2018, 15:28.

imagen Asignaron vacantes para los Jardines Maternales

Sortearon vacantes para los Jardines Maternales.

Por tercer año consecutivo, la secretaría de Bienestar Universitario realizó el sorteo de las vacantes 2019 para el servicio educativo asistencial que ofrecen los Jardines Maternales “Caritas Dulces”, en el Campus Universitario, y “Semillita”, en la facultad de Ciencias Agrarias.

En dependencias del Centro de Información y Comunicación, Cicunc, se sortearon las vacantes para cada sala, turno y jardín entre las 110 personas que se inscribieron de forma online. Encabezaron el acto la directora de Acción Social, Verónica Giunchi, la representante del Caritas Dulces, Erica Camaño, y la escribana Pamela Santoro.

De este modo -y a tono con Universidad Transparente, el programa que promueve una cultura de la transparencia y del buen gobierno en la UNCuyo- se busca ofrecer más claridad en la asignación de lugares y más oportunidad para que todos puedan acceder a los Jardines, espacios que ofrecen el servicio de cuidado de niños entre 45 días y 4 años, para satisfacer necesidades de contención y garantizar el bienestar psicofísico de los pequeños.

Los padres, madres y tutores de los niños seleccionados deben presentarse del 3 al 7 de diciembre, de 8 a 11.30, en el Jardín correspondiente para realizar la inscripción. Allí deben entregar fotocopia de: DNI del niño o niña, libreta de salud y vacunación, certificado de alumno regular (en el caso de ser estudiante) o laboral, y abonar la inscripción de 1250 pesos.

Click aquí para consultar el listado de quienes quedaron seleccionados.

Contenido relacionado