Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Asignarán hospedajes semanales en Villa La Angostura

Será a través de un sorteo para alojarse en las dos cabañas del complejo turístico Cullumche. Las estadías son de una semana durante la temporada de verano 2019-2020. El plazo para inscribirse es hasta el 25 de octubre y el sorteo será el 30.

01 de octubre de 2019, 12:36.

imagen Asignarán hospedajes semanales en Villa La Angostura

Asignarán hospedajes semanales en Villa La Angostura.

A fines de octubre se concretará el sorteo del hospedaje en las cabañas Cuyen y Antu que tiene la UNCUYO en el complejo turístico de Villa La Angostura. El plazo para inscribirse es hasta el 25 de octubre.

Los interesados podrán hacer uso de esas instalaciones entre el 29 de diciembre de 2019 y el 1 de marzo de 2020 por períodos de una semana y por un costo de tres mil pesos por noche.  

Esta metodología, que utiliza la secretaría de Bienestar Universitario desde hace cuatro años consecutivos, tiene la intención de garantizar el uso ecuánime de las cabañas que posee la Universidad en el complejo del sur.

El sorteo será el miércoles 30 de octubre a las 10, en la sede de la Secretaría, ante escribano público.

Sobre Cuyen y Antu

Las dos cabañas se encuentran en Villa La Angostura, a orillas del  Nahuel Huapi dentro de un complejo de 14 hectáreas de bosque con acceso directo al Lago.

Las instalaciones tienen dos dormitorios con capacidad para 6 personas, ropa de cama, toallas y toallones, un baño, cocina -con su equipamiento- y living comedor con un deck externo con vistas al lago.

Las semanas

La primera semana de alojamiento está prevista entre el 29 de diciembre de 2019 y el 5 de enero de 2020. La segunda del 5 al 12 de enero. La tercera desde el 12 hasta el 19 de enero. La cuarta entre el 19 y el 26 de enero. La quinta del 26 de enero al 2 de febrero. La sexta desde el 2 hasta el 9 de febrero. La séptima entre el 9 y el 16 de febrero. La octava del 16 al 23 de febrero. Y la novena desde el 23 de febrero hasta el 1 de marzo.

Contenido relacionado