Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Analizarán la consultoría política como profesión

Paola Zuban, politóloga y directiva de Asacop, abordará el tema en una charla gratuita, el jueves 17 de octubre, a las 17, en la UNCUYO.

10 de octubre de 2019, 12:09.

imagen Analizarán la consultoría política como profesión

Paola Zuban disertará sobre la consultoría política como profesión.

El ciclo de estrategias en campañas electorales continúa con la charla "La consultoría política como profesión", a cargo de la politóloga Paola Zuban, secretaria general de la Asociación Argentina de Consultores Políticos (Asacop). El encuentro será el jueves 17 de octubre, a las 17, en el auditorio Luis Triviño del Bloque de Aulas Comunes y Tecnológicas de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

En la ocasión Zuban analizará el crecimiento de los estudios de campañas electorales, la comunicación política y la opinión pública, que lleva a la expansión de la consultoría política. Y en ese sentido abordará las herramientas de esa profesión, sus prácticas y explicará su importancia para los procesos políticos.

La actividad es abierta y gratuita a toda la comunidad de la UNCUYO y se entregarán certificados. Quienes quieran participar pueden inscribirse en el link bit.ly/ConferenciaZuban

La politóloga es la tercera expositora del ciclo de conferencias Estrategias en campañas electorales: impacto, profesionalización y nuevas tendencias, que organiza la secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales y la Asociación Argentina de Consultores Políticos. Ya pasaron por el ciclo Augusto Reina con la charla ¿Cuál es el impacto de las campañas electorales? y Florencia Filadoro con el tema Presente y futuro de la comunicación política en Argentina.

Paola Zuban egresó de la Universidad Católica de Córdoba. Es miembro de Mujeres Líderes de las Américas; cofundadora de la consultora Gustavo Córdoba & Asociados. Además es especialista en campañas electorales, comunicación de género, comunicación política y análisis de la opinión pública.
 

Contenido relacionado