Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Analizarán en un taller la calidad del agua de riego en los oasis de Mendoza

Las investigaciones en curso sobre esa temática, sus resultados y las propuestas de acción futura serán objeto de un taller que tendrá lugar el próximo miércoles 7 de agosto, desde las 8.30, en el Instituto Nacional de Agua, INA.

05 de agosto de 2013, 14:35.

imagen Analizarán en un taller la calidad del agua de riego en los oasis de Mendoza

El taller se concretará este miércoles 7 a partir de las 8.30, en el aula magna del INA, ubicado en calle Belgrano Oeste 210, Ciudad de Mendoza

Las investigaciones en curso sobre esa temática, sus resultados y las propuestas de acción futura serán objeto de un taller que tendrá lugar el próximo miércoles 7 de agosto, en el Instituto Nacional de Agua (INA).

El encuentro está destinado a docentes, investigadores y técnicos del medio, así como a alumnos universitarios de Grado y Posgrado y público en general. La participación es libre y gratuita.

El taller forma parte del Programa de Riego y Drenaje del Centro Regional Andino del INA y cuenta con la participación del Departamento de Ingeniería Agrícola y las Cátedras de Química Analítica, Industrias Agrarias y Microbiología de la facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo.

La actividad se desarrollará el miércoles 7 de agosto, de 8.30 a 12.30, en el aula magna del INA (Belgrano Oeste 210, Ciudad de Mendoza).

Para más información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la secretaría de Extensión y Vinculación de Ciencias Agrarias (Alte. Brown 500, Chacras de Coria): teléfono 4135000, interno 1122, correo-e ssalatino@ina.gov.ar

Contenido relacionado