Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Analizarán el legado económico del kirchnerismo

Es una disertación que ofrecerá el economista  investigador Martín Grandes el lunes 27 desde las 15.30 en dependencias de Ciencias Económicas. Se puede participar libre y gratuitamente.

26 de abril de 2015, 11:42.

imagen Analizarán el legado económico del kirchnerismo

La charla es este lunes 27 a las 15.30 en la facultad de Ciencias Económicas.

Acerca del legado económico del Kirchnerismo hablará Martín Grandes, doctor en Economía de la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de París, en una charla abierta para estudiantes, docentes, egresados y público en general.

Martín Grandes dirige el Programa de Investigación Aplicada y del Programa "Certificado de Analista de Microfinanzas" de la Universidad Católica Argentina. Es investigador del Conicet y docente en la UBA, la Universidad Torcuato di Tella y entre otras casas de estudios.

Su exposición –con entrada libre y gratuita- será el lunes 27 de abril a las 15.30 en la facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo. Se entregarán certificados a los asistentes que lo requieran.

Para más información, llamar a la secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales, 4494009 o 4135000, interno 2500, correo-e: extension@fce.uncu.edu.ar

Organiza la charla el área de Desarrollo Emprendedor de la Secretaría de Desarrollo Institucional y la Facultad

Contenido relacionado