Alumno del DAD ganó instancia jurisdiccional de Olimpíadas de Geografía

Se trata de Camilo Crisman, estudiante de noveno año del Departamento de Aplicación Docente  (DAD), dependiente de la facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, quien ganó la Instancia Jurisdiccional de las Olimpíadas de Geografía que tuvieron lugar en ese establecimiento.

12 de septiembre de 2012, 13:08.

imagen Alumno del DAD ganó instancia jurisdiccional de Olimpíadas de Geografía

estudiante de noveno año del Departamento de Aplicación Docente (DAD) ganó instancia jurisdiccional que se concretó en ese colegio de la UNCuyo.

Con ese resultado, Crisman viajará el 1º y 2 de octubre a la Ciudad Universitaria de Santa Fe,Paraje El Pozo, para representar a Mendoza en la categoría A en la Instancia Nacional de las Olimpíadas.

El colegio de la UNCuyo fue designado por la Universidad Nacional del Litoral, como sede para rendir la instancia jurisdiccional de las Olimpíadas de Geografía de la República Argentina. Allí  los estudiantes que ganaron la instancia colegial en las categorías "A" (1° y 2° año) y "B" (3°, 4° y 5° año) pertenecientes al DAD y al Liceo Agrícola de la UNCuyo, y a los colegios  María Auxiliadora e Instituto Virgen del Carmen de Cuyo, participaron de la Instancia Jurisdiccional de esas competencias.

Los ganadores de cada categoría viajarán a Santa Fe, en representación de Mendoza, para rendir la Instancia Nacional que se celebrará el 1º y 2 de octubre.

Está disponible la lista con los estudiantes ganadores de la Jurisdiccional, que están en condiciones de participar en la Instancia Nacional. (Click aquí para descargarla).