Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Actividades deportivas y recreativas en instalaciones de la UNCuyo

El campus deportivo de la UNCuyo será sede de las Jornadas Deportivas Universitarias “Presidente Néstor Kirchner” que se realizarán el sábado 13 de julio de 9 a 18. Están destinadas a jóvenes y niños que podrán realizar diferentes actividades deportivas y juegos recreativos entre los que se pueden mencionar algunos como fútbol, hockey o ajedrez. 

10 de julio de 2013, 12:18.

imagen Actividades deportivas y recreativas en instalaciones de la UNCuyo

El sábado 13 de julio entre las 9 y las 18 se realizarán las Jornadas Deportivas Universitarias "Presidente Néstor Kirchner" en Deportes.

La actividad está organizada por la secretaría de Bienestar Universitario y la subsecretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Se concretará el sábado 13 de julio a las 9 en el Centro de Deportes que se ubica en el campus de la UNCuyo. 

Las Jornadas, que en la UNCuyo comenzarán con un desayuno con chocolate a las 9 y se extenderán hasta las 18, tienen como fin el desarrollo de actividades deportivas en distintas universidades nacionales con el objetivo de incentivar en los jóvenes la práctica deportiva.

La programación en la Universidad Nacional de Cuyo incluye variedad de actividades y prácticas deportivas entre las que se destacan fútbol 11, balonmano masculino, ajedrez, hockey sobre césped y vóley femenino.

Destinadas a jóvenes y niños de Mendoza la jornada incluirá un chocolate que se entregará en el desayuno, almuerzo y juegos recreativos. Participarán también, estudiantes, profesores de la Dirección de Deportes de la Universidad, voluntarios, deportistas federados y autoridades académicas.

Este programa busca fomentar intervenciones estratégicas que tengan como eje de gestión al deporte y las actividades recreativas, con el fin de promover  la equidad, el ingreso, la retención y permanencia de los estudiantes en el ámbito universitario.

Para participar los interesados pueden comunicarse al 4135000 interno 4187/4017 o al mail sbu@uncu.edu.ar

Contenido relacionado