Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Actividades culturales, educativas y recreativas en la Kermes de la Primavera

Los alumnos de la UNCuyo podrán disfrutar de diversas actividades culturales, educativas y recreativas en la Kermes de la Primavera que se realizará desde este lunes 17 al jueves 20 de septiembre en el predio de las Residencias Universitarias. 

17 de septiembre de 2012, 13:41.

imagen Actividades culturales, educativas y recreativas en la Kermes de la Primavera

Durante 4 días estudiantes podrán disfrutar de diferentes actividades de la feria primaveral.

Esta actividad consiste en una feria de actividades que estará abierta a diferentes propuestas que los estudiantes deseen exponer. Se podrá participar en distintas categorías como artesanías; arte circense: malabares, tela, swing y otros; diseño de indumentaria; objetos de diseño; bandas; improvisaciones teatrales, u otra actividad que sea sugerida.

Desde el lunes 17 al jueves 20 de septiembre, de 10 a 16,  los interesados podrán participar en las diferentes actividades. El cronograma incluye para todos los días diversos stands con puestos de ropa, accesorios, artesanías, cerámicas. Se destacan: Lía Vinci, ropa de mujer -  Ofelia de Casas, venta de artesanías y agendas artesanales - Pablo Augnara, venta de películas y documentales - “Marimonias”, ropas y accesorios - Alapipetuá, cerámica - tendedero ambulante, objetos cotidianos de arte y cooperativa autogestionada de indumentaria.

A su vez,  diversas bandas musicales ofrecerán su espectáculo en la Kermes Primaveral. El martes, estará presente Figuración; el miércoles la feria contará con Cerebro de mono, y el jueves las melodías de Lucía y las Cumbia Wacha inundarán la Kermes con sus melodías. Las actuaciones están previstas para las 14.

Esta iniciativa de la secretaría de Bienestar Universitario forma parte de los festejos de la Semana del Estudiante.

Etiquetas

kermes primaveral,

Contenido relacionado