Con la intención de capacitar al más alto nivel académico a aquellos profesionales que se desempeñan o pretenden desempeñarse en el campo de las políticas públicas o privadas en el ámbito de lo social, se dictará, desde marzo, en su quinta edición, la "Maestría en Política y Planificación Social" y la "Especialización en Gestión Social" en la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.

25 de enero de 2013, 11:38.

imagen  Dictarán quinta edición de Maestría en Política y Planificación Social y Especialización en Gestión Social

Las inscripciones se recibirán a partir del 13 de febrero.

Los interesados pueden inscribirse desde el 13 de febrero. El objetivo de este programa de Posgrado es capacitar a aquellos profesionales que se desempeñan o que pretenden desempeñarse en relación con las políticas públicas o privadas aplicables en el ámbito de lo social.

La maestría está  acreditada y categorizada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU, Resolución N° 806-09), y declarada de Interés Provincial por los Gobiernos de Mendoza y San Juan. Asimismo, la Especialización también está acreditada y categorizada por CONEAU (Resolución N° 272/11).

El dictado de la Maestría comenzará en marzo próximo y culminará en noviembre de 2014. La especialización se ofrecerá de marzo a noviembre de este año. Las clases tendrán lugar en el área de Posgrado de la Facultad, los viernes de 9 a 13 y de 16 a 20, y los sábados de 9 a 13. No se cursará todos los fines de semana sino alternadamente según cronograma que se entregará oportunamente.

La postulación como alumno de la carrera requiere de las siguientes condiciones: Título de Grado afín con el campo de la carrera de Maestría, o excepcionalmente méritos equivalentes. Antecedentes académicos y/o laborales en el ámbito de planificación y políticas sociales.

Las personas interesadas pueden anotarse a partir del 13 de febrero y deberán presentar por Mesa de Entradas de la Facultad un formulario de postulación (click aquí para descargarlo), solicitud de inscripción y carta de motivación dirigida al director académico. A su vez, el Currículum Vitae actualizado, una foto 4x4 y fotocopia del Documento Nacional de Identidad y de Título de Grado.

Teniendo en cuenta las solicitudes de inscripción y antecedentes de los pre-inscriptos, el Comité Académico emitirá resolución inapelable sobre la admisión o no del postulante. En el caso de mantener dudas sobre la admisión, el Comité Académico se reserva el derecho de solicitar ampliación de los antecedentes, presentación de probanzas o entrevista con el candidato.

Para más información, dirigirse a la oficina de la Maestría en Política y Planificación Social, planta baja, ala norte, de Ciencias Políticas y Sociales, o comunicarse al teléfono  (54 261)  4135008, interno 2061, los martes, jueves y viernes de 16 a 20. Correos-e jesioyarzabal@gmail.com - mppsuncuyo@hotmail.com

Sitio web http://www.fcp.uncu.edu.ar/novedades/index/maestria-en-politica-y-planificacion-social-y-especializacion-en-gestion-social