XI Convocatoria para la publicación de artículos en la PiPP

El Área de Políticas Públicas invita a docentes, egresados, estudiantes y personal de apoyo académico de la UNCUYO, que desarrollen investigaciones o hayan participado en proyectos de investigación, a publicar el resultado de sus trabajos en la Plataforma de información para Políticas Públicas (PiPP).

29 de junio de 2018, 12:24. Por: Área de Políticas Públicas.

imagen XI Convocatoria para la publicación de artículos en la PiPP

Convocatoria para la publicación de artículos en la PiPP.

La convocatoria se enmarca en una política de comunicación pública de la actividad de investigación de la UNCUYO y está especialmente orientada para que quienes producen conocimiento vinculado a las políticas públicas puedan compartir su trabajo en el sitio web  http://www.politicaspublicas.uncu.edu.ar.

Plataforma de información para políticas públicas (PiPP)

La PiPP es un espacio virtual de consulta e interacción a través del cual se difunden trabajos de investigación, noticias, documentos de interés y datos e investigadores significativos para la provincia de Mendoza.

Cuenta además, con un sistema de búsqueda de datos estadísticos que pretende ser un insumo para la elaboración, seguimiento, control o medición de impacto de una política pública en la Provincia de Mendoza.

Los contenidos de la PiPP están destinados a funcionarios y cuadros técnicos municipales y provinciales, organizaciones sociales, investigadores de la Universidad y público en general.

Fecha de cierre: viernes17 de agosto 2018.

Acceso a bases de la convocatoria: aqui.