Becas de Capacitación Pre-Profesional

La convocatoria está dirigida a estudiantes avanzados de Ciencia Política y Administración Pública, Sociología, Trabajo Social, Economía, Administración e Ing. Industrial. Hay tiempo de presentarse hasta el día lunes 23 de Julio.

02 de julio de 2018, 11:41.

Becas de Capacitación Pre-Profesional

Convocatoria becas pre-profesionales Ampliar imagen

Desde el Área de Políticas Públicas (APP) de la UNCuyo, se presenta esta propuesta de práctica profesional para alumnos avanzados de las Facultades de Ciencias Económicas, Ciencias Políticas y Sociales e Ingeniería.

El objetivo central de la convocatoria es que los alumnos tengan la posibilidad de colaborar con proyectos específicos que funcionan en el APP y adquirir experiencia en tareas de investigación aplicada y vinculación con el sector público.

Se prevé la contratación mediante la modalidad de Beca de Capacitación Pre-Profesional Universitaria:

- Dedicación semanal: 20 hs.

- Duración total: 5 (cinco) meses: agosto  -diciembre 2018.

- Cantidad total de becas: 6 (seis).

Perfil de becario/a

Responsabilidades Colaborar con el relevamiento de campo en proyectos de asistencia técnica que desarrolla el APP, especialmente en relevamientos de puestos y estructuras administrativas.

Habilidades requeridas - Estudiantes avanzados de las carreras de Lic. en Ciencia Política y Administración Pública, Lic. en Sociología, Lic. en Trabajo Social, Lic. en Economía, Lic. en Administración, Ing. Industrial. - Tener aprobado más de un 80% de las materias del plan de estudios. - Experiencia en investigación, relevamientos de campo y análisis de información. - Conocimientos en evaluación de políticas públicas. - Buen manejo de paquetes Office (Microsoft Oficce y/o Open Oficce, especialmente procesadores de texto y hojas de cálculo). - Excelente redacción y ortografía. - Habilidades para la comunicación oral y escrita. - Capacidad para trabajar coordinadamente en equipo.

Procedimiento para la postulación. Enviar CV, con extensión no mayor a 3 páginas y sin fotografía al correo electrónico de la Secretaría de Políticas Públicas y Planificació politicaspublicasyplanificacion@uncu.edu.ar Fecha límite, lunes 23 de julio de 2018.

Etiquetas:
becas preprofesionales |