Se ofrecen Becas de Capacitación Pre-Profesional

La convocatoria está dirigida a estudiantes avanzados de Ciencia Política y Administración Pública, Sociología, Trabajo Social, Economía, Administración e Ing. Industrial. Hay tiempo de presentarse hasta el día lunes 23 de Julio.

29 de junio de 2018, 12:00.

Se ofrecen Becas de Capacitación Pre-Profesional

Ampliar imagen


Desde el Área de Políticas Públicas (APP) perteneciente a la Secretaría de Políticas Públicas y Planificación de la UNCuyo, se presenta esta propuesta de práctica profesional para alumnos avanzados de las Facultades de Ciencias Económicas, Ciencias Políticas y Sociales e Ingeniería.

El objetivo central de la convocatoria es que los alumnos tengan la posibilidad de colaborar con proyectos específicos que funcionan en el APP y adquirir experiencia en tareas de investigación aplicada y vinculación con el sector público.

Se prevé la contratación mediante la modalidad de Beca de Capacitación Pre-Profesional Universitaria:

- Dedicación semanal: 20 hs.

- Duración total: 5 (cinco) meses: agosto  -diciembre 2018. 

- Cantidad total de becas: 6 (seis).

Perfil de becario/a

Responsabilidades Colaborar con el relevamiento de campo en proyectos de asistencia técnica que desarrolla el APP, especialmente en relevamientos de puestos y estructuras administrativas.

Habilidades requeridas - Estudiantes avanzados de las carreras de Lic. en Ciencia Política y Administración Pública, Lic. en Sociología, Lic. en Trabajo Social, Lic. en Economía, Lic. en Administración, Ing. Industrial. - Tener aprobado más de un 80% de las materias del plan de estudios. - Experiencia en investigación, relevamientos de campo y análisis de información. - Conocimientos en evaluación de políticas públicas. - Buen manejo de paquetes Office (Microsoft Oficce y/o Open Oficce, especialmente procesadores de texto y hojas de cálculo). - Excelente redacción y ortografía. - Habilidades para la comunicación oral y escrita. - Capacidad para trabajar coordinadamente en equipo.

Procedimiento para la postulación. Enviar CV, con extensión no mayor a 3 páginas y sin fotografía al correo electrónico de la Secretaría de Políticas Públicas y Planificació politicaspublicasyplanificacion@uncu.edu.ar Fecha límite, lunes 23 de julio de 2018.