Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Políticas Públicas y Planificación presente en jornadas de promoción y actualización

15 de diciembre de 2016, 15:25.

imagen Políticas Públicas y Planificación presente en jornadas de promoción y actualización

La Lic. Fernanda Bernabé formando parte activa del encuentro llevado a cabo en el marco del primer decenio de la convención sobre los Derechos.

La Secretaría de Políticas Públicas y Planificación brindó su auspicio y colaboró activamente en la organización de las1ras. Jornadas Provinciales de Promoción y Actualización, en el marco del PRIMER DECENIO de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad convocadas por el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, a través de la Subsecretaria de Desarrollo Social y la Dirección de Atención a las Personas con Discapacidad de la Provincia.

Esta actividad tuvo lugar los días 13 y 14 de Diciembre en el Centro de Congresos y Exposiciones. Durante el desarrollo de dichas Jornadas la Secretaria Lic. María Fernanda Bernabé y la Lic. Paula Marconi, integraron el panel "Participación e Inclusión plenas y efectivas en la sociedad. Participación Ciudadana". 

Promoviendo de esta manera, desde la Secretaría, el desarrollo y fortalecimiento de Políticas Públicas inclusivas y la discusión y generación de espacios de participación e inclusión activa en estas temáticas.

Contenido relacionado