Gestión de proyectos culturales en territorio

Inició este miércoles el curso sobre gestión de proyectos culturales. La actividad está enmarcada en el Programa Fondo de Iniciativas Estudiantiles.

16 de agosto de 2018, 09:13.

imagen Gestión de proyectos culturales en territorio

En el marco del Fondo de Iniciativas Estudiantiles se realizó el primer encuentro para el desarrollo de un Laboratorio sobre Gestión Territorial de Proyectos Culturales. El mismo se llevó a cabo en el aula magna de la Facultad de Artes y Diseño.

A modo de apertura se presentó los lineamientos del curso, la metodología de trabajo y a los/as profesionales que estarán a cargo de los distintos encuentros. En esta oportunidad disertó el Prof. Fernando Aguayo, quien realizó una introducción a la temática de Gestión e Institución Cultural.

Es importante destacar que quienes llevan adelante este proyecto financiado por el FIE son becarios/as y ex becarios/as de la BACFAD (Colección de Bienes Artístico Culturales de la Facultad de Artes y Diseño). Para conocer más sobre este espacio pueden visitar su página web en este link.

Estuvieron presentes también la responsable del proyecto Mgter. Laura Viviana Braconi y la directora de las carreras de Diseño DI Silvina Marcia González.