Beca para Diplomatura de Posgrado en Gestión y Políticas Públicas

La Secretaría de Políticas Públicas y Planificación ofrece una beca para la Diplomatura de Posgrado en Gestión y Políticas Públicas que lleva adelante la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo. Inicia el 29 de junio.

31 de mayo de 2017, 09:38.

imagen Beca para Diplomatura de Posgrado en Gestión y Políticas Públicas

La Diplomatura de Posgrado en Gestión y Políticas Públicas comienza el 29 de junio.

¿Sos egresado/a ?¿Te interesa especializarte en gestión y políticas públicas? Contános por qué te gustaría formarte en estos temas y participá por una beca del 50 % de financiación para realizar la Diplomatura de Posgrado.

La misma es impulsada por el Centro de Estudios de Innovación Institucional y tiene por objetivo contribuir a la formación de profesionales para desempeñarse en el ámbito de la gestión pública, en el análisis del concepto y alcance del significado de las políticas públicas, brindándoles herramientas teórico-prácticas que contribuyan a su comprensión general y al estudio de su formulación, implementación y evaluación en un contexto político determinado y como materialización de decisiones gubernamentales.

Requisitos:

* Ser graduado/a universitario/a o nivel superior no universitario (4 años como mínimo).

*Enviar Curriculum Vitae y Carta de Motivación a politicaspublicasyplanificación@uncu.edu.ar Fecha límite de recepción de la documentación: martes 27 de junio

Proceso de selección:

1) Evaluación de los CV y cartas de motivación. 2) Notificación por correo electrónico de selección del/la becado/a

Duración y cronograma: La duración es de 7 meses a comenzar en junio. Posee una carga horaria total de 165 hs. Inicia: 29 de Junio de 2017 Modalidad de Cursado: La modalidad es presencial, con cursando quincenal los días jueves y viernes de 15:10 a 19:00 hs y los sábados de 9:10 a 13:15 hs.

Para obtener más información ingresar aquí: http://fcp.uncuyo.edu.ar/diplomatura-de-posgrado-en-gestion-y-politicas-publicas

imagen Afiche