Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria a Beca para Maestría en Política y Planificación Social

La Secretaría de Políticas Públicas y Planificación ofrece media beca para la Maestría en Política y Planificación Social que lleva adelante la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo. Hay plazo hasta el 1 de marzo de 2018.

31 de octubre de 2017, 12:50.

imagen Convocatoria a Beca para Maestría en Política y Planificación Social

Se encuentran abiertas las inscripciones para la Maestría en Política y Planificación Social con especialización en Gestión Social. Desde la Secretaría de Políticas Públicas y Planificación se otorgará el 50 % de financiación de una beca para inscriptos/as en la 7° cohorte, que sean admitidos como maestrandos y resulten seleccionados en esta convocatoria (2018-2019). 

La Maestría en Política y Planificación Social conforma un programa de posgrado conjunto con la Especialización en Gestión Social. Apunta a capacitar al más alto nivel académico a todos aquellos profesionales que se desempeñan o que pretenden desempeñarse, directa o indirectamente en el campo de las políticas públicas o privadas en el ámbito de lo social. Las características sustantivas de la maestría se basa en una concepción de la política social que está centrada en el logro de sociedades más igualitarias, donde el empleo y la educación son los ejes centrales para la construcción de ciudadanía. De la misma manera existe un fuerte énfasis en la metodología de gestión del sector público y de los programas sociales bajo un enfoque de planificación, esto es, a la construcción y desarrollo sistemático de escenarios futuros como marco de la transformación del presente. El criterio de eficiencia y sus complementarios de eficacia y viabilidad son compatibles con otros criterios asociados a la equidad y a los consensos políticos y democráticos.

Para postular a las becas son requisitos: 

- Estar inscripto en la 7° cohorte de la Maestría, 2018/2019.

- Ser argentino/a con residencia en el interior del país. 

- No recibir otra beca para realizar el posgrado. 

- Postular al programa de becas mediante la presentación de la documentación correspondiente. 

La media beca será otorgada prioritariamente en función de las necesidades económicas de los candidatos y de su localización geográfica. Se considerará también la edad y los antecedentes. 

Para más información, ingresar en el siguiente link. O comunicarse por los siguientes medios:  Oficina de la Maestría en Política y Planificación Social - Planta baja – Ala norte de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales – Universidad Nacional de Cuyo – Mendoza – Argentina. Tel. 261 4135008 int. 2061 (martes, jueves y viernes de 16 a 20 hs.). Correo electrónico: mppsuncuyo@hotmail.com / maestriapoliticauncuyo@gmail.com 

 

 

 

Contenido relacionado