Comenzó el mes de las mujeres en la UNCuyo

"Mujeres, cuerpos y luchas", es la iniciativa con la que comienza el mes de las mujeres en la UNCuyo. En este contexto, se realizarán distintas actividades en las diferentes Unidades Académicas y dependencias de la Universidad Nacional de Cuyo. Esta red de actividades que se llevará a cabo durante todo marzo tiene como finalidad última, generar conciencia y darle la relevancia que merece el papel de las mujeres en los diferentes espacios sociales. Es así que la Universidad busca articular los distintos sectores competentes en materia de género para introducir dicha temática en las actividades de carácter académico, extensión e investigación que son parte constitutiva fundamental de la Casa de Altos Estudios.

03 de marzo de 2017, 11:29.

imagen Comenzó el mes de las mujeres en la UNCuyo

Obras de arte representativas del #8M