El E-ICES 12 está en marcha

17 de mayo de 2017, 09:25.

imagen El E-ICES 12 está en marcha

integrantes del Comité Organizador del Encuentro Internacional E-ICES 12

El comité organizador E-ICES 12, se reunió por tercera vez, y en este caso en la cede CNEA Godoy Cruz, con el objetivo de  ir avanzando la diagramación de dicho en encuentro a realizarse en la Universidad Nacional de Cuyo la semana del 13 de noviembre . Fue muy positivo la reunión ya que se realizó una videoconferencia con integrantes de CNEA cede Constituyentes en la provincia de Buenos Aires y se avanzo en objetivos concretos tales como : Afiche de presentación, primer circular, difusión y prensa en medios de comunicación.

Por otro lado se comenzo a definir la lista de los principales oradores del encuentro y las mesas redondas que van a conformar los diferentes disertantes.