Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

E-ICES 10

Encuentro Internacional E-ICES 10

En el  décimo aniversario de los encuentros E-ICES se propuso realizar estas jornadas en Centro Atómico Constituyentes, Comisión de Energía Atómica, Buenos Aires, cuna y lugar de gestación y de desarrollo del ICES hasta la actualidad.

El encuentro E-ICES 10 pretende servir como centro de generación y de intercambios de ideas entre los científicos participantes dentro del amplio marco de las Ciencias de la Tierra. Satisfacer la necesidad de actualización permanente en cada una de las líneas temáticas de los científicos presentes, así como la de integrar diversas especialidades dentro de la misma temática.

En esta oportunidad se han recepcionado del orden de 120 trabajos entre exposiciones orales y pósters, manifestando el continuo interés que despiertan estas reuniones. Tales como en anteriores ocasiones, los participantes ofrecen una interesante variedad de trabajos y diversidad de temas conservando el espíritu del ICES en lo que respecta a la pluralidad en las líneas de estudio presentadas. Demás está decir, que de las nuevas investigaciones se genera el crecimiento del conocimiento científico y el aumento de la producción científica, es por eso que siguiendo esta línea importante para nosotros, se otorgarán premios a los mejores trabajos de jóvenes investigadores expuestos en forma oral a modo de que sirva de incentivo y de pequeño financiamiento económico en su tarea realizada y a realizar.

Aquì podrà acceder al libro que recopila los mas de 120 trabajos expuestos.