Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se dictará un Taller de procesos artísticos y creativos en la Nave Universitaria

Se realizará en dos encuentros los miércoles 28 de junio y 5 de julio a las 19 hs. en la Nave Universitaria.

03 de julio de 2017, 14:56.

imagen Se dictará un Taller de procesos artísticos y creativos en la Nave Universitaria

El Taller titulado “Procesos artísticos y creativos como herramientas para el manejo de las emociones”, estará a cargo de los profesores Alejandro Vázquez, especialista en Educación Artística de la UNESP-Brasil y encargado del Programa de acompañamiento artístico en pacientes oncológicos “Bordando Vida”; y Fernando Devita, artista visual, especialista en procesos creativos y director del centro artístico y de cultura holística “La Casa Arborea”.

 

La actividad está destinada a estudiantes de todas las carreras que tengan interés en el trabajo comunitario, y se realizará en dos jornadas, los miércoles 28 de junio y 5 de julio, de 19 a 22 hs. cada día.

 

El objetivo es formarse en el estudio de los procesos creativos, fases, técnicas y estrategias en la construcción de imágenes. De este modo, se conocerán las herramientas que brinda el campo artístico para abordar el binomio emocional: mundo interior-mundo exterior.

 

Es un espacio  de reflexiones  artísticas, estéticas, filosóficas, psicológicas que constituyen una plataforma en el desarrollo del campo de la creación; con el fin de acompañar y mejorar la calidad de vida.

 

El taller es gratuito y se entregarán certificados. Para inscribirse hay que enviar un correo a integracioncomunitariauncu@gmail.com con asunto “Curso creatividad”.

Contenido relacionado