Lanzamiento del Club Musical UNCuyo con un show múltiple de bandas mendocinas

En el marco del BAFICI, el Club Musical UNCuyo hará su presentación con un show de colectivos de bandas mendocinas el sábado 16 de septiembre a las 23 hs. en la Nave Universitaria.

11 de septiembre de 2017, 13:26.

imagen Lanzamiento del Club Musical UNCuyo con un show múltiple de bandas mendocinas

El Club Musical UNCuyo, plataforma impulsada por la Secretaría de Extensión Universitaria y su Área de Industrias Creativas que funciona como red entre músicos, asociaciones y productoras para colaborar en la construcción de una industria musical mendocina, hará su presentación en el marco de la 10ª edición del BAFICI Mendoza que se realiza del 14 al 17 de septiembre.

El lanzamiento será con un show único donde los colectivos mendocinos Wanaku, Mangos Discos, Gran Maizal, Discos Rebeldes y Mansos Discos ofrecerán un show especial fusionando algunas de las bandas que lo componen:

• Wanaku: Igualitos, vAMO aRMANDO, Leones y Galaxias,
  • Mango Discos: Cien Peces Piensan
  • Gran Maizal: Hernán Gutiérrez, Facu Cué, Lucía Miremont, Bruno Palero, Marcos Babar, Maimará Bracamonte, Jerusalén Armayor y Camila Millán.
  • Discos Rebeldes: Las Ex, Las Dorado,
  • Mansos Discos: Tito, Las Cosas Que Pasan.

Esta presentación múltiple se realizará el sábado 16 de septiembre a las 23 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria. La entrada tendrá un valor de $50.

Sobre el Club Musical UNCuyo

El Club Musical Uncuyo (CMU) es un programa de fomento a la industria musical mendocina, del Área de Industrias Creativas de la Secretaría de Extensión de la UNCuyo. El CMU busca reunir a los distintos actores del ecosistema de la música mendocina con el propósito de contribuir a la profesionalización del mismo, siendo el objetivo principal el de internalizar el concepto de industria musical en las bandas mendocinas.

El CMU se centra en brindar formación, realizar un ciclo en vivo de bandas emergentes, y en diversas actividades que permitan vincular a los músicos y demás actores de la industria musical entre sí, como mesas de mercado, audiencias, convocatorias y encuentros.