Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Más de 60 proyectos participan de la 6ta Convocatoria de los Proyectos Mauricio López

El pasado 18 de noviembre cerró la 6ta Convocatoria de los ProyectosProf. Mauricio López, de la cual ya se encuentran participando más de 60 propuestas de todas las Facultades, Hospital Universitario y el Instituto de Ciencias Básicas. La evaluación comenzará la próxima semana y estará a cargo de un equipo externo.

29 de noviembre de 2013, 10:15.

imagen Más de 60 proyectos participan de la 6ta Convocatoria de los Proyectos Mauricio López

Luego de extenderse el plazo para la entrega de proyectos, inicialmente convocado para el 11 de noviembre, se dio por finalizada la 6ta Convocatoria de Proyectos “Prof. Mauricio López”.

Esta vez, superando ampliamente en número a los presentados en la convocatoria 2012, son más de 60 las iniciativas que fueron presentadas para ser desarrolladas en el 2014. Este aumento se manifiesta no sólo en la cantidad sino también en la calidad de cada una de las propuestas, lo que demuestra una revitalización y una creciente valoración de la extensión.

La evaluación de los mismos estará a cargo de un equipo integrado por evaluadores de diversas Universidades Nacionales del país, con experiencia en extensión y en procesos de evaluación. Los resultados serán dados a conocer a mediados de diciembre de este año.

Luego de ser evaluados, aquellos proyectos aprobados serán financiados con hasta 20 mil pesos y serán ejecutados entre el 15 de febrero y el 15 de noviembre de 2014.

Como se ha realizado en años anteriores, los evaluadores realizarán entrevistas a los extensionistas participantes de los proyectos, promoviendo así el proceso de evaluación como una instancia de aprendizaje para ambos actores.

Para más información sobre los proyectos de extensión, comunicarse a los teléfonos 4135000 int. 3011 / 3076 o por correo electrónico a proyectosml@uncuyo.edu.ar.

Contenido relacionado