Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La obra «Cabe en un pez» se presenta en el marco del XVII Encuentro de Teatro por la Memoria

El martes 2 de abril el Elenco de Teatro de la UNCuyo pondrá en escena su clásico «Cabe en un pez». La cita es a las 22 hs. en la Enkosala Gladys Ravalle.

25 de marzo de 2019, 10:59.

imagen La obra «Cabe en un pez» se presenta en el marco del XVII Encuentro de Teatro por la Memoria

Por tercer año consecutivo, el Elenco de Teatro de la UNCuyo formará parte de la programación del XVII Encuentro de Teatro por la Memoria Abrir huellas…El cuento de los derechos humanos que se viene realizando desde el 13 de marzo y se extenderá hasta el 21 de abril con diferentes obras de Argentina, Cuba, Colombia, Ecuador, España y Chile.

 

El organismo artístico perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación inicia su temporada 2019 con la pieza teatral «Cabe en un pez», grotesco chauvinista con la dramaturgia y dirección de Fernando Mancuso.

 

El evento se realizará el 2 abril a las 22 hs, fecha en la cual se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. La entrada tiene un valor de $120 general y se pueden conseguir de forma anticipada al teléfono 154722921 o en la Enkosala Gladys Ravalle (Almirante Brown 755, Godoy Cruz) a partir de las 20 hs. el mismo día de la función.

 

Para más información sobre la programación del Encuentro, click aquí

Contenido relacionado