Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Elenco de Teatro participa del XX Encuentro Internacional de Teatro por la memoria

La obra elegida para este encuentro será “Tercero Incluído”, escrita por Eduardo “Tato” Pavlovsky y dirigida por el director del Elenco UNCUYO Fernando Mancuso. La función se realizará el sábado 1 de abril a las 21 hs. en la Biblioteca Mediateca Pública Municipal Manuel Belgrano, de Godoy Cruz.

29 de marzo de 2023, 09:30.

imagen El Elenco de Teatro participa del XX Encuentro Internacional de Teatro por la memoria

La obra presenta a un matrimonio que se encuentra atrincherado en una cama a la espera de un ataque. La presencia de un Tercero, los amenaza, los acecha y los perturba. Esta es una obra emblemática de Teatro Abierto, movimiento que se generó en el teatro argentino como forma de resistir a la dictadura militar. La dramaturgia de Eduardo Pavlovsky, es una permanente invitación a la reflexión sobre temas sociales y políticos de nuestro país. En esta puesta en escena el elenco de teatro de la Uncuyo indaga en las metáforas que propone el autor para construir un discurso de elocuente actualidad.

El XX Encuentro Internacional de Teatro por la Memoria se estará desarrollando entre el 19 de marzo y el 9 de abril, donde el público podrá asistir a diferentes seminarios gratuitos y también disfrutar de una nutrida cartelera de obras, con un total de 15 espectáculos de diferentes elencos y autores. El evento es organizado por la Enkosala Gladys Ravalle, la Dirección de Cultura e Industrias Creativas de la Municipalidad de Godoy Cruz y el Instituto Nacional del Teatro.

La función de “Tercero Incluído” se realizará el sábado 1 de abril a las 21 hs. en la Biblioteca Mediateca Pública Municipal Manuel Belgrano (Antonio Tomba 54, Godoy Cruz). La entrada será a la gorra y lo recaudado se destinará a beneficio de la EnkoSala Gladys Ravalle. Los cupos serán limitados por orden de llegada, de acuerdo a la capacidad de la sala.

FICHA TERCERO INCLUÍDO

Autor: Eduardo Pavlovsky
Actores: 

Carmela………Andrea Cichinelli

Anastasio……Martin Ferreyra

Escenografía: Lorena Baldín
Diseño y realización de vestuario: Victoria Fornoni
Iluminación: Gonzalo Lorente
Diseño de sonido: Martin Ferreyra
Producción: Estefanía Montenegro
Dirección: Fernando Mancuso

Contenido relacionado