Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

“In-Constitución” se presenta en la Nave Universitaria

“In-Constitución, un Site-Specific Teatral” se presentará en la Nave Universitaria este viernes 11 de mayo a las 20:30. Esta actividad es una iniciativa del Área de Integración Comunitaria de la Secretaría de Extensión.

07 de mayo de 2018, 14:03.

imagen "In-Constitución"  se presenta en la Nave Universitaria

In-Constitución, Site-Specific Teatral, Fondo Nacional de las Artes, integración comunitaria, extensión

“In-Constitución, un Site-Specific Teatral” Es una obra que aborda los paradigmas de la actuación heredados, y el lugar que tiene el pensamiento original del artista dentro de la propia praxis. Una travesía que va al encuentro entre los paradigmas que conforman al “ser actor” y la experiencia personal. Estos discursos abrirán sonoramente el abordaje performático hacia el público en una instalación en la que luz, cuerpo, sonido y voces serán los protagonistas.

Esta obra se realiza en el marco de las capacitaciones se realizan a través del Fondo Nacional de las Artes y tiene como destinatarios a profesionales y docentes de las artes de la escena o asociadas a las mismas, alumnos del último año y graduados de carreras de las artes escénicas.

La misma está a cargo de las docentes e investigadoras Carla Pessolano y Denise Cobello. La obra se llevará a cabo en la Sala Teatrino de la Nave Universitaria, Maza 250 de Ciudad, con capacidad máxima de 40 personas, y tiene un valor de $150. La entrada general se puede conseguir en la boletería de la Nave Universitaria, de martes a viernes en horario de 10 a 14 y de 19:30 a 22 hs. También por entradaweb.com.

Correo de consulta: subitealanaveuniversitaria@gmail.com

 

Contenido relacionado