Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Programa Subite a la Nave presenta «Alicia en el País de las Maravillas» del Ballet UNCuyo

La obra se presentará exclusivamente para estudiantes de colegios primarios y secundarios en el marco de este programa educativo. Serán cuatro funciones del 20 al 23 de noviembre a las 10:30 hs.

13 de noviembre de 2018, 12:06.

imagen El Programa Subite a la Nave presenta «Alicia en el País de las Maravillas» del Ballet UNCuyo

El programa educativo “Subíte a la Nave”, busca crear espacios abiertos e inclusivos hacia la comunidad mediante conciertos didácticos de los Organismos Artísticos de la UNCuyo: Coro de Niños y Jóvenes, Coro de Cámara, Orquesta sinfónica, Elenco de Teatro y Ballet Universitario; además del reconocido Cine Universidad.

 

Las actividades tienen por objetivo visualizar y vivenciar diversas manifestaciones del arte, generando instancias de encuentro entre los y las estudiantes de escuelas primarias y secundarias de la provincia de Mendoza y la Nave Universitaria.

 

En esta oportunidad, el Ballet de la UNCuyo que cuenta con la dirección de Marisa Manyegui, interpretará la historia de Alicia personificando a una multitud de personajes estrafalarios: el nervioso Conejo Blanco, el Sombrerero que baila claqué, a la una serpenteante oruga y muchos más. La historia transcurrirá pasando por los encuentros con estos personajes extraordinarios, extrañas criaturas y eventos inusuales para crear todo un mundo nuevo arriba del escenario. “Alicia en el país de las maravillas” es un espectáculo que está imaginado de forma brillante y diseños originales e ingeniosos. 

 

Esta obra didáctica se presentará con 4 funciones del 20 al 23 de noviembre a las 10:30 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad).

 

Para que los colegios se inscriban, se debe completar el siguiente formulario https://goo.gl/bXig7p. Antes de la función, el o la responsable de la institución deberá acercarse a la boletería de la Nave para cancelar el monto total de los y las estudiantes que estarán presentes. La entrada general es de $50. Habrá una entrada liberada cada 10 asistentes. Los horarios de la boletería son de martes a viernes de 10 a 14 y de 19:30 a 22 hs.

 

Para consultas escribir a subitealanaveuniversitaria@gmail.com.

 

Contenido relacionado