Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Festival Graba se extiende en «Pantalla Abierta»

«Pantalla abierta» es el nuevo espacio del Festival GRABA que convoca a realizadores/as audiovisuales a presentar sus producciones para que sean proyectadas en la Nave Universitaria.

09 de junio de 2018, 12:37.

imagen El Festival Graba se extiende en «Pantalla Abierta»

El Festival Audiovisual Graba Mendoza presenta un nuevo sector para realizadoras, realizadores y estudiantes audiovisuales de Mendoza. Se trata de «PANTALLA ABIERTA», un espacio de exhibición que tiene como principal objetivo dar visibilidad y distribución a todas las producciones locales generando de este modo un circuito de exposición dinámico y de interacción con el público.

 

Pueden participar todas las realizaciones audiovisuales, sin límite de año: cortometrajes, largometrajes, documentales, ficción, experimentales, animación, video, series, clips. El único requisito es que haya sido realizado en Mendoza.

 

La convocatoria estará abierta a partir del lunes 11 de junio y para participar se debe enviar un correo a produccion@graba.com.ar. Los films serán proyectados todos los lunes en la pantalla del Cine Universidad, en forma gratuita a partir del 2 de julio.

Contenido relacionado